Rohm2222

Cuando la ambición no descansa pone una mentira en cada guerra. Dilapidando hombres, espera que sucios sudarios firmen la paz con las venas vacías.

....... ............................................Que nada nos quite nuestra forma de disfrutar la vida

31.7.07

FARIDA


Farida, mirándola, imagino el modo de convertirla en la mujer ideal y al instante ya no es la misma de antes. Mirándola es la mujer que corresponde a mis deseos, se refleja en el fondo de mi mente, recorre mi cuerpo por las venas que palpitan en mis sienes, se desliza a lo largo de mi espalda sujetándome la nuca con escalofrío reptante.
Feliz quien tiene todos los días a Farida delante de los ojos y no termina nunca de ver la belleza que contiene, pena para aquel que solo la ha rozado con la mirada, pues, no vera su verdad interior.
Mirándola, más que real es mujer supuesta. Es la mujer posible de imaginar para poco después dejar de serlo.
Mujer que a aunque transcurran los años sigue dando forma a los deseos más íntimos.
Mirándola... ha vuelto a cambiar.

Etiquetas: