Rohm2222

Cuando la ambición no descansa pone una mentira en cada guerra. Dilapidando hombres, espera que sucios sudarios firmen la paz con las venas vacías.

....... ............................................Que nada nos quite nuestra forma de disfrutar la vida

6.6.07

II concurso literario de Hiperbreves Movistar 2007.

Los rincones más hermosos de mi casa son los de tu cuerpo cuando la habitas.

Teresa Serván – Ganadora.


Yo entendí que eran tres puntos suspensivos, pero ella insiste en que eran tres veces punto final.

Mirta Castro – Finalista.


Se levantó del suelo del patio y estiró las patas, despacio. Seis, todavía me quedan seis, se dijo. Maulló y volvió a trepar por la cañería.

Paula Coll – Finalista.


TRAGEDIA CLÁSICA:
Coro: Todos se lo decían.
Monólogo: -¡Yo soy el último en enterarme!
Diálogo:-¿No tienes algo que decirme?
-Sí, amo a otro.

Pedro Pagés. Finalista.


CRIMEN Y CASTIGO.
Yo me asesiné.

Pedro Pagés. Finalista.

Se recibieron 1.342 minirrelatos.

Etiquetas: