Rohm2222

Cuando la ambición no descansa pone una mentira en cada guerra. Dilapidando hombres, espera que sucios sudarios firmen la paz con las venas vacías.

....... ............................................Que nada nos quite nuestra forma de disfrutar la vida

30.1.06

Jesús que día!


Yo no quería, pero ya se sabe, la presión social es muy fuerte. Prácticamente me obligaron. No es por justificarme pero en realidad solo se trataba de un delincuente más. Ahora, lamento haberme precipitado. Si en ese momento hubiera sabido lo que hoy se, seguro habría sacado mucho más. Pero los impulsos precipitados unidos a las habladurías son malos consejeros. Hoy, harto de criticas e decidido ahorcarme, después de todo, dan para poco treinta miserables monedas de plata. Dijo Judas.

4 Comentarios:

A las 1 de febrero de 2006, 1:27, Blogger Rodrigo dice...

gracias por el bienintencionado mensaje. No sé como habrás llegado a mi blog de prueba, pero en fin, son cosas de la red de redes. Salud.

 
A las 1 de febrero de 2006, 16:39, Blogger TeRcEr OjO dice...

uf un post que da para pensar... ¿no?
Quería escribirte para darte las gracias por el mail que me mandaste. De verdad que emocionó muchísimo. Yo no soy experta en html pero enseño o tansmito a medida que voy aprendiendo y si te pudo ayudar, que gratificante. Muchas gracias por hacermelo saber y de esa manera tan encantadora.
Las dudas que me mandaste trataré de responder todo lo que pueda a tu mail.
Muchos cariños.
Nos leemos
K.ROLA

 
A las 3 de febrero de 2006, 18:35, Blogger Urrsulo dice...

MMM la curiosidad mato al gato no, pero a mi me llevo a un buen post... Judas, ¿por que lo culpan de tanto?... mal que mal amigo mio, sin Judas ¿habria existido cruxificcion? Te dejo la pregunta abierta.

 
A las 7 de febrero de 2006, 16:56, Blogger Urrsulo dice...

Una actualizada amigo para continuar con el placer de leerte.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Volver