Rohm2222

Cuando la ambición no descansa pone una mentira en cada guerra. Dilapidando hombres, espera que sucios sudarios firmen la paz con las venas vacías.

....... ............................................Que nada nos quite nuestra forma de disfrutar la vida

23.6.09

El mejor truco del diablo es...

Todos los días de camino al trabajo calmo mi conciencia dando unas monedas a un pordiosero.

Pero ayer cometí un error, me detuve y le pregunté como había llegado a esa situación.

-Sencillo- contestó. Por bocazas, le conté a quien no debía cual era mi trabajo. Se entero la empresa y me despidieron.

Era operario de la MHPMHCN maquina - herramienta procesadora de mente humana por control numérico.

Aprovechando el descuido de la gente metía sus cabezas en el interior y resolvía unas 22229 a la hora.

Dependiendo del nivel de decisiones que tenga el individuo a procesar, se le aplica una maquina u otra, la más sencilla trabaja sobre dos ejes: el moral y el económico. Suficientes para el control.

El tercer eje, el ideológico, lo dejamos para la maquina-herramienta de mecanización cerebral avanzada, para sujetos que toman decisiones sobre otras personas. Da como resultado mentes de propagador de ideas que nos facilita mucho el trabajo a posteriori.

Consistía, entre otras operaciones, en cortar y cilindrar la autocrítica, laminar sentimientos solidarios, comprimir las reflexiones ajenas, roscar la tendencia al consumo compulsivo, taladrar y calar a fondo los prejuicios, tronzar el deseo de hacer preguntas, descascarillar el flujo educativo, refinar la imposición de criterios, achaflanar ajustando al máximo el miedo a perder el trabajo, depurar la virtud de la obediencia; y aprovechando la maraña de viruta, aumentar la disposición a entramparse en sucesivas deudas…

En definitiva un conjunto de operaciones para moldear y optimizar el pensamiento único…

Y siguió dándome detalles de su trabajo y de las penurias que pasa desde que lo despidieron y todas las puertas que se le cierran por sus antecedentes.

Mi error fue preguntar… hizo que entrara en mi alma el desasosiego.

Cuando en realidad yo, como otros 22229/h, pensamos que esas maquinas no existen.



* * *